Videos
Publicado por Claudia Garrido | 17 enero, 2018 a las 11:10
Visitas:
FUERTE CAÍDA
CONTEXTO | Pexels (cc)
¡A lo rockstar! Cantante argentino se lanzó al público…pero nadie lo agarró

Alexander Caniggia es hijo del mítico futbolista argentino, Claudio Paul Caniggia, aunque no heredó la pasión de su padre.

El joven se ha dedicado a la música, pero al parecer no con el éxito esperado, según señalan algunos medios trasandinos.

Alexander los últimos días ha estado en la palestra pública, pero no por su trabajo musical, sino por algo completamente diferente.

Resulta que comenzó a circular un video de una de sus presentaciones y debido, seguramente, a la euforia del momento, el cantante decidió lanzarse al público.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado, ya que como se puede ver en el registro nadie reaccionó a agarralo por lo que pasó directo al suelo.

Afortunadamente, Caniggia terminó sin lesiones aunque posteriormente denunció que uno de los presentes se habría quedado con sus anteojos, según consignó SoyChile.

A continuación te mostramos el registro.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5