Videos
Publicado por Claudia Garrido | 16 enero, 2018 a las 13:33
Visitas:
INCREÍBLE
CONTEXTO | Pexels (cc)
Video capta a niño que es lanzado desde edificio en llamas: fue atrapado por bombero

Un increíble acto sucedió en Estados Unidos, en las afueras de Giorgia, donde un edificio fue consumido por las llamas.

Todo ocurrió en la madrugada del 3 de enero y personal de bomberos tuvo una labor de vital importancia para salvar con vida a los residentes.

Lamentablemente, 12 personas resultaron heridas de las cuales ocho eran niños. Aunque uno de los menores fue rescatado de manera heroica por su padre y uno de los bomberos.

“Quiero decir que estábamos atrapando bebés como balones de fútbol, literalmente”, dijo el Capitan Jackson, tal como se aprecia en uno de los videos que captó el momento.

En la captura se ve cómo el padre de uno de los niños intenta bajar por una escalera, sin embargo, producto de que las llamas casi lo alcanzan, el hombre debió lanzarlo desde el tercer piso, para ser atrapado por uno de los bomberos, según señala el sitio 11alive.cl.

Luego, fue trasladado a un lugar seguro para mantenerlo fuera de peligro ya que las llamas estaban completamente descontroladas.

A continuación te mostramos el video compartido en redes sociales.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5