No cabe duda que Stefan Kramer es uno de los humoristas más destacados de nuestro país y siempre logra hacer reír con sus imitaciones. Con su gran talento, ha logrado hacerse reconocido internacionalmente.

Esta vez, sorprendió imitando al cantante puertoriqueño Luis Fonsi, en el programa Don Francisco Te Invita. Recordemos que el humorista ha tenido una destacada participación con personajes como Romeo Santos y la Dra Polo.

Su rutina inició con una canción bastante original e hilarante, la cual fue interrumpida por Don Francisco. “Parame, yo quiero que me cante Despacito”, le reprochó el animador.

“Es un gusto estar con ustedes y por supuesto con todo este público, para mí es ¡Wau!”, exclamó imitando la voz del intérprete de No me doy por vencido. Posteriormente, hizo una hilarante reflexión sobre su carrera.

Captura Youtube
Captura Youtube

Como si fuera poco, Kramer realizó un “contacto en directo” con él mismo, esta vez imitando al reggeatonero Daddy Yankee. En ese momento, el imitador realizó una graciosa parodia sobre los conflictos que existieron entre los interpretes de Despacito.

Captura Youtube
Captura Youtube

En Youtube, el video de esta rutina alcanzó más de 100 mil reproducciones. Sin embargo, este nuevo personaje no convenció a sus fans, quienes lo criticaron en redes sociales. Aún así, destacaron su trabajo sobre el escenario.

“Fonsi salió complicado un poco, pero Daddy le salió perfecto”, “Ooh aquí guateó con Fonsi, no le sale”, “No le salió… pero denle un tiempo”, “Lo hace genial con sus personajes, pero se apura, y pasa esto” y “¿Qué es esto? Jajaj… Hay personajes que le salen mejor”, fueron algunas de las reacciones que generó esta rutina.

Revisa la imitación completa a continuación: