Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Desde mediados de 2017, el expolicía y actor Óscar Pérez, ha sido uno de las personas más mencionadas en la opinión pública de Venezuela. Esto luego de protagonizar un ataque aéreo a edificios gubernamentales.

El hombre de 36 años, sobrevoló Caracas el 27 de junio en un helicóptero policial, para posteriormente lanzar cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y disparar contra el Ministerio del Interior.

Posteriormente, el gobierno emitió una alerta para capturar al ex funcionario. Incluso el Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), lo anunció como el hombre más buscado del país y ofreció recompensa para capturarlo.

La mañana del pasado lunes, comandos especiales de la Policía y la Fuerza Armada atraparon a Óscar y a sus hombres, a quienes acorralaron en una casa en la carretera a El Junquito, 25 km al noroeste de Caracas.

Mientras se realizaba este operativo, Pérez registró el sangriento ataque, el cual se volvió viral a través de redes sociales.

Posteriormente, los medios de prensa dieron por muerto a Pérez. “Se logró indagar que uno de los Occisos es el Líder del grupo Subversivo quien quedó identificado Como: OSCAR ALBERTO PÉREZ (…).Apodado “EL PILOTO”, precisó el reporte.

Nicolás Maduro confirmó la muerte del hombre, durante un enfrentamiento armado. Afirmando que “cayeron abatidos” varios “terroristas” y cinco fueron capturados; dos policías murieron y al menos seis están gravemente heridos, “entre la vida y la muerte”.

Revisa el registro a continuación:

Esto fue lo que pasó ayer 15/01/2018 en #caracas #venezuela la gente no confío en el, se burlaron y no lo acompañaron… y hasta un maldito de sapeó! El gritó una y otra vez que se iba a entregar pero no les importo por que simplemente querían fusilarlo a él y unos pocos compañeros que ahí se encontraban. Que quiere Venezuela? Rezar y rezar hasta que salga Maduro? Maldigo a todos los que se burlaron de él que solo quería la libertad de VENEZUELA… tu libertad… nuestra libertad! Oscar Pérez QEPD. 🌻 #Repost @javierhalamadrid with @get_repost ・・・ En un video de 1 min. esto fue lo que sucedió hoy. Cumplo con compartirles, mas no podría confirmarles nada. Si este hombre de verdad esta muerto, creo que millones se sentirán culpables por nunca haber creído. la dictadura ha jugado tanto con nuestras mentes, que hemos perdido la fe, la esperanza y nos cuesta mucho creer en algo.

Una publicación compartida de Pilar Moraga (@huma) el

Javier Romero | Instagram
Javier Romero | Instagram