Videos
Publicado por Herman Cordero | 12 enero, 2018 a las 12:13
Visitas:
¡ESPELUZNANTE!
YouTube
Pasajeros grabaron las consecuencias del arriesgado paso de un crucero por ‘ciclón bomba’

La peor pesadilla de su vidas vivieron los pasajeros del crucero Norwegian Breakaway, que vieron cómo su barco se enfrentó a un ‘ciclón bomba’ en el océano atlántico.

Y es que mientras iban rumbo a Bahamas, los tripulantes de esta navegación grabaron todo el momento en que el fenómeno meteorológico azotó el barco, lo que provocó una tremenda angustia entre los viajeros.

Este crucero partió el pasado 29 de diciembre rumbo al Caribe, pese a tener conocimiento del desalentador pronóstico que detectó un potente ciclón que afectaría al océano atlántico.

Pese a esta información, el barco siguió su trayecto hasta su destino, en medio del ataque de la tormenta invernal Grayson. Y tal como lo dijo el departamento de meteorología, la situación empeoró en pleno viaje.

Fueron los pasajeros quienes grabaron todo el caótico momento en que el ‘ciclón bomba’ mostró su poder: goteras por todos lados, alfombras mojadas y fuerte olas golpeando la embarcación.

Según lo consignado por el canal CBS de Estados Unidos, los viajeros tienen toda la intención de presentar acciones legales contra el crucero Norwegian Breakaway: “Fue un infierno. Nunca nos dijeron dónde estábamos, cuán lejos de Nueva York, a cuántas millas por hora íbamos”, comentó una de las pasajeras.

Pese a que pudieron llegar a destino, las imágenes del viaje son realmente terroríficas.

Te dejamos algunos de los videos que compartieron los pasajeros que vivieron minutos de terror en este crucero.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5