Al ritmo de “More Than A Woman”, la mandataria de nuestro país se lució bailando en un matrimonio previo a su viaje a Cuba.

En el video, la Presidenta se muestra relajada y más contenta que nunca, pues según se aprecia en el registro, habría dejado los pies en la pista.

“Ella baila muy bien”, fueron las palabras de su pareja de baile, José Miguel Puccio, quien acompañó a la mandataria durante la fiesta, según consignó LUN.

Cabe destacar que la Presidenta Bachelet asistió al matrimonio de su jefa de prensa, Haydée Rojas, sin embargo, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, no tuvo que dar un discurso ni respetar protocolos porque era una invitada más.

El comentado video se viralizó rapidamente en redes sociales y fue para muchos un innegable recuerdo a la película ‘Fiebre de Sábado por la Noche’, pues el ritmo setentero se sintió desde el primer segundo.

Pese a las críticas, la mayoría de los usuarios defendieron a la mandataria con el argumento de que simplemente ella tenía todo el derecho de hacer lo que quisiera con su vida privada.

Mira aquí el comentado video: