Fiona Jaederlund es la guapa hija de Alejandra Fosalba que a sus 15 años ya destaca en el mundo del modelaje, aunque ahora incursionará en el mundo de la actuación.

Resulta que la joven es protagonista del videoclip del cantante Sebastián Zerené, quien lanzó el tema Mucho para él.

Un día fuimos a una comida en la casa de la Ale y ahí conocí a Fiona. Ella tiene dotes actorales igual que su madre“, señaló el intérprete a LUN.

En el clip, Fiona protagoniza junto al actor Raimundo Alcalde un triángulo amoroso junto a Sebastián. Cabe destacar que en solo ocho horas en YouTube el video ya supera las 3 mil reproducciones.

Sobre la temática, Sebastián aseguró que “me preocupa el tema del maltrato físico y psicológico contra la mujer. He presenciado situaciones de este tipo pero no tan agresivas. Yo voy a fiestas y muchas veces me toca ver a hombres que están completamente borrachos, buscan peleas y no están respetando a sus pololas. En base a eso quise hacer la letra de la canción“.

La historia muestra una disputa entre los dos jóvenes y cuando están en medio de una pelea, le llega un golpe a Fiona. “Me encantó la mezcla de escenas y la producción. Es distinto a lo que hago normalmente como modelo y este video mostró una nueva faceta mía como actriz. Fue difícil actuar un golpe para que se vea real. Pero tenía a todo el equipo guiándome“, indicó Jaederlund.

A continuación te mostramos el video.