Belén Mora y Toto Acuña le han dado un nuevo aire a Morandé con Compañía con su nuevo grupo, la Sonora de Rehabilitarse, que interpreta divertidos temas que la rompen en redes sociales.

Hace un tiempo fue Mami te gusta poco la canción que encantó a los fanáticos de Morandé y que fue todo un éxito en YouTube, superando las 4 millones de reproducciones.

En esta ocasión, este grupo musical de cumbia lanzó el videoclip de El odioso, en donde el personaje de Toto es un sujeto que termina ebrio en cada evento al que asiste. De hecho, para este tema ocuparon la frase, “para que me invitan, si saben como me pongo”, de un popular viral.

En el videoclip es posible ver a Toto interpretando al Chico Julio, que vendría siendo el odioso, y a Belen Mora dando vida a Lady Devonette, que ya ha tenido otras participaciones además del estelar de Mega, como por ejemplo, el bloque de humor en la Teletón.

Lo llamativo de esto, es que al igual que Mami te gusta poco, El odioso logró alcanzar las 120 mil reproducciones en sus primeros tres días de lanzado de YouTube, lo que anticipa que será todo un éxito. De hecho, ya está entre los 15 primeros videos más vistos en Chile de la plataforma web.

La Sonora de Rehabilitarse es una banda que aparece los sábados en Morandé con Compañía, en su sección de El Restorán, el espacio que busca alcanzar el éxito que tuvo El Muro hace unos años.