Alejandro Fernández es, sin duda, uno de los cantantes más importantes de México. Sin embargo, los últimos meses ha protagonizado grandes polémicas debido a que en varias ocasiones se la visto bebiendo alcohol en sus presentaciones e incluso, en estado de ebriedad.

Fue justamente en la feria de Querétaro que varios de sus fanáticos lograron ver que al músico cantaba aparentemente ebrio. Debido a esto, no dudaron en grabar parte del concierto para después difundirlo en redes sociales.

En las imágenes es posible ver a ‘el Potrillo’ balanceándose sobre el escenario y solicitando “un traguito” para poder seguir cantando.

Incluso, después de esto tomó un vaso y brindó a viva voz con sus seguidores: “Me voy a calentar con un traguito, ¡salud!”.

De hecho después de beber, Alejandro interrumpió nuevamente su presentación para decir: “No quiero que esto salga mañana en las noticias”. El problema fue que esto de todas formas se viralizó en redes sociales. En Facebook por ejemplo, el video ya suma más de 200 mil reproducciones, donde varios de las fanáticos le reclaman el deplorable estado en el que se encontraba.

Lo peor de todo es que esta no es primera vez que le ocurre un episodio de este estilo a Fernández. En mayo de este año, vomitó en el escenario tras tomar tequila en un concierto en Puebla. Semanas después de este lamentable episodio, en una improvisada rueda de prensa, se presentó frente a las cámaras mexicanas totalmente ebrio.