Cada día ocurre con mayor frecuencia que las personas están más concentradas en sus celulares que en mirar a su alrededor. Ocupan teléfonos móviles en la mesa, en el auto y a veces en la calle, sin pensar que esto puede traer terribles consecuencias.

Así le ocurrió a una mujer en la ciudad china de Nanjing, donde por estar preocupada de su celular, se vio envuelta en una tremendo accidente que la dejó con varias lesiones.

Fueron las cámaras de seguridad de la provincia de Jiangsu las que registraron todo lo que le ocurrió a esta china. Fue el pasado 06 de diciembre que mientras esta mujer transitaba por la calle viendo su celular, no se percató que estaba entrando a un moderno estacionamiento.

Allá los autos quedan guardados en bodegas especiales, así que no fue hasta que se quedó encerrada que esta descuidada transeúnte se percató dónde estaba.

Lo peor vino después, ya que la plataforma donde estaba comenzó a moverse para permitir el ingreso de otro vehículo. El problema es que como todo es automatizado, el auto arrancó y atropelló a esta mujer, así al menos quedó registrado por las cámaras de seguridad. Pese a que fue arrollada, la joven sólo quedó con lesiones leves.

El video rápidamente se volvió viral y ya suma miles de reproducciones, principalmente por el mensaje que da en contra de la nomofobia, que es conocida como la irracional adicción de mirar el celular en todo momento. ¡Qué no te pase a ti!