Sin duda una de las mujeres más lindas del espectáculo es la modelo Gigi Hadid, quien a sus 22 años ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo.

Sin embargo, un video protagonizado por la maniquí ha llamado la atención del público ya que se muestra de una manera muy distinta a lo habitual.

Se trata de un registro grabado para el calendario de adviento de la revista Love, en el cual Gigi aparece realizando intensas rutinas de ejercicios aunque lo que más destaca son sus vellos en las axilas.

Usando un top rojo con su nombre y pantalones deportivos del mismo color, es que la hermana de Bella se luce con marcados golpes de puños y patadas, incluso realiza movimientos de volleyball.

Cabe señalar que otras modelos reconocidas internacionales como, Kendall Jenner y Ashley Graham, también han sido parte de este calendario que pretende realzar el empoderamiento femenino.

Como era de esperar, mientras que algunos han celebrado la apuesta de Gigi en redes sociales, a otros no les gustó tanto señalando que no se ve ‘limpia’.

A continuación te mostramos el comentado video.