Josh Homme protagonizó un gran polémica en una presentación de su banda Queens of the Stone Age en el festival anual de la radio KROQ en Los Ángeles, Estados Unidos, el pasado sábado, luego de que golpeara a una fotógrafa en pleno concierto.

Homme, también guitarrista de la banda, aparece en un video tocando cuando de un momento a otro, decidió patear en el rostro a una mujer que se encontraba justo al borde del escenario.

Chelsea Lauren, quien trabaja para la agencia Shutterstock, dijo que pasó la noche en urgencias y que el domingo todavía sentía dolor de cuello, además, tenía un moretón en el ojo y náuseas. De hecho, aprovechó su cuenta de Instagram @chelsealaurenla, para compartir el momento exacto de la agresión.

“Gracias Josh Homme, ahora tengo que pasar la noche en la sala de emergencias. En serio, ¿quién hace eso?”, fue el mensaje escrito por la fotógrafa en su red social.

Según lo consignado por AFP, la mujer “estaba donde me autorizaron a estar, no estaba rompiendo ninguna regla. Simplemente estaba tratando de hacer mi trabajo. Una agresión de cualquier forma no está bien, no importa cuál sea el razonamiento”.

Luego de esta polémica, el líder de Queens of the Stone Age se disculpó tras ser blanco de críticas por haber pateado a esta trabajadora.

De hecho, compartió un video en la cuenta de Facebook de la banda donde explicaba lo sucedido: “Estaba perdido en la actuación”, dijo, enfatizando que también pateó equipos. “Nunca causaría daño intencional a nadie trabajando en o asistiendo a uno de nuestros shows y espero que Chelsea acepte mi sincera disculpa”, escribió luego en Twitter.

El guitarrista de 44 años, es conocido por su rock de gran potencia y por ser el fundador de Queens of the Stone Age y la banda Eagles of Death Metal, aunque no estuvo presente en París cuando el último concierto de éste grupo fue atacado en 2015 por simpatizantes del grupo Estado Islámico.