Videos

2017-12-11T18:51:03-03:00 11 diciembre, 2017, a las 18:51Publicado por: Herman Cordero

Escalador chino grabó su propia muerte tras caer desde un gigantesco edificio de 62 pisos

Wu Yongning | Asiawire
¡Fatal maniobra!
Visitas:
Wu Yongning | Asiawire

Te advertimos que las imágenes a continuación, pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

Wu Yongning era conocido en China como un famoso escalador de edificios que no tenía inconvenientes en grabar arriesgadas maniobras desde gigantescas estructuras. Sin embargo, el pasado 08 de noviembre una de sus hazañas terminó de la peor forma: con él muerto.

Fue el portal Business Insider el que consignó que recién se supo la muerte del joven de 26 años este lunes, a casi un mes del fallecimiento.

Lee También...

Abuela pensó que había adoptado un gato: su nieto descubrió que se trataba de otro animal

Ir al artículo

La noticia de la muerte de Wu comenzó a viralizarse luego de que sus seguidores notaran que él no compartía más maniobras en la red social china Weibo. Fue así como comenzaron a compartirse diversas especulaciones respecto a esto, hasta que al final se supo qué había ocurrido.

Yongning estaba grabando uno de sus videos en el Huayuan Hua Center, ubicado en la provincia de Changshá, cuando pasó todo. En las imágenes se logra apreciar que mientras Wu realizaba uno de los arriesgados ejercicios, no pudo evitar soltarse de la cornisa del edificio de 62 pisos, por lo que su cámara logró captar el momento exacto de la muerte del escalador tras la caída.

Según lo consignado por BioBioChile, Wu era conocido por practicar rooftopping, la moda que consiste en escalar edificios y rascacielos, sin ninguna medida de seguridad, para luego sacarse selfies y grabar videos desde grandes alturas.

De hecho, las maniobras de este fallecido escalador se hicieron tan populares, que algunos patrocinadores llegaron a pagar hasta 100 mil yuanes (cerca 10 millones) por cada ejercicio. Wu alcanzó a grabar cerca de 300 videos que incluían estos ejercicios donde arriesgaba su vida, desgraciadamente, con la última de sus grabaciones tuvo el peor final de todos.

URL Corta: https://bit.ly/2nOELX0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5