Un espeluznante momento se vivió en la televisión australiana, luego de que a un equipo se le ocurriera la ‘genial’ idea de mezclar nitrógeno líquido con Coca Cola.

Esto ocurrió en el programa Studio 10, donde el profesor de Ciencias y youtuber Jacob Strickling comenzó a experimentar con botellas de la popular bebida cola con nitrógeno líquido. El efecto que acá se produce es parecido a cuando se mezcla esa bebida con mentitas, pero claro, el resultado en este caso es mucho peor.

Para ver cuál era la reacción que se generaba, Jacob creó mini proyectiles para ver la intensidad con la que explotaba la botella con la mezcla.

En un primer intento todo resultó de forma exitosa. Sin embargo, un segundo experimento casi termina en un terrible accidente. Para esta ocasión, el profesor le pidió ayuda al periodista Natarsha Belling, quien sin ninguna protección, ni cascos, ni guantes, sostuvo la botella de Coca Cola mientras el youtuber vertía el nitrógeno líquido.

El problema ocurrió cuando dieron vuelta el envase con la bebida, ya que se disparó inmediatamente en dirección al rostro de la presentadora. Pese a que no logró golpear su cara, la repetición en cámara lenta, mostró que estuvo a milímetros de hacerlo.

De todas formas, las imágenes lograron captar que la botella golpeó a un árbol, y lo hizo de tal manera, que logró quebrar unas de sus ramas. Así que sin dudas, Natarsha se salvó de un accidente que pudo tener graves consecuencias.