La joven británica de 24 años Ally Bullifent, vivió el susto de su vida, mientras visitaba la localidad de Cape Tribulation, en Queensland, Australia.

La turista registró con su celular el momento exacto en el que fue mordida por un cocodrilo de un metro y medio, mientras caminaba junto a un arroyo mirando a un pez saltarían.

El video de 19 segundos, muestra cómo el cocodrilo emerge repentinamente del agua y muerde a la joven en su pierna izquierda.

Tras el ataque, Ally fue trasladada al Hospital Mossman para recibir el tratamiento y las curaciones correspondientes. El pasado martes por la mañana fue dada de alta, tal y como consigna el sitio británico Telegraph.

Aparentemente la joven fue mordida por un mortal cocodrilo de agua salada. Cabe destacar que el número de esta especie ha aumentado en los últimos años, lo que ha provocado el sacrificio de estos animales por parte de las autoridades.

El clip del impactante momento fue compartido por Ally a través de su cuenta de Facebook, además de una fotografía evidenciando la mordida en su pierna. La publicación ha sido compartida más de 2.000 veces en la red social.

Revisa el impactante video a continuación:

Facebook | Ally Bullifent
Facebook | Ally Bullifent