Sin duda, cualquier concierto de Katy Perry es un éxito. Esto fue exactamente lo que ocurrió el pasado 24 de noviembre en Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos, donde miles de fanáticos corearon sus más grandes hits.

Sin embargo, en medio de la presentación de la cantante, una de sus fieles seguidoras salió lastimada. Sucede que cuando la compositora estadounidense interpretaba Roar, varias pelotas de playa fueron lanzadas desde el escenario.

Justo en este momento, una de sus fanáticas que se encontraba en primera fila decidió grabar todo lo que ocurría en el escenario. Lo que no se esperaba era que Katy comenzara a patear los enormes balones y que uno de ellos golpeara justo en su cámara.

“La pelota me golpeó justo en la cara y me quitó el teléfono de las manos. Estaba tan conmocionada y comencé a reír histéricamente”, comentó la muchacha en sus redes sociales.

El video rápidamente se volvió viral y ya suma más de 140 mil reproducciones en YouTube, donde todos han podido ver el momento exacto en el que la artista lanzó la pelota justo al rostro de su fanática. De hecho, al final del compacto, es posible ver cómo la cámara cae estrepitosamente al suelo.

Según lo consignado por BioBioChile, Katy Perry está en plena gira de su Tour Witness, show que llegará a Chile el próximo 08 de marzo del 2018, lo que marcará la segunda visita de la estadounidense al país.