En la vida hay situaciones en las que sin dudas lo único que querrás hacer es salir corriendo, tal como lo quiso hacer una mujer australiana, frente a un inesperado compañero de ruta.

La terrorífica situación sucedió cuando Bianca Merrick se encontraba manejando tranquilamente del trabajo a su casa, y se dio cuenta que en el techo una araña la observaba fijamente.

Lo peor de la situación fue que los nervios de la joven estuvieron aprueba por largos minutos, primero porque el arácnido medía alrededor de 30 centímetros, y segundo, no se movió durante todo el trayecto.

“Miré hacia arriba y ahí estaba mirándome fijamente… fueron los 20 minutos más largos de mi vida”, reconoció Bianca, según la información compartida por el Daily Thelegraph.

Consideré detenerme pero no sabía cómo sacarlo del automóvil, así que pensé que la mejor opción para mí era seguir conduciendo y fingir que no estaba allí”, agregó la mujer.

Pese al terror Bianca decidió dejar registro, por lo que consiguió grabar al trepador compañero de viaje, y el video se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Cabe precisar que al llegar a su casa la asustada conductora se bajó rápidamente del vehículo y se durmió intentando olvidar el difícil momento. Al día siguiente la araña ya no estaba… al menos, no en el techo del auto.

Puedes revisar el video a continuación: