Hace unos días, Mega inició con todo la campaña de su próxima teleserie vespertina Si yo fuera rico, que reemplazará en el horario de las 20:00 a Tranquilo Papá.

El área dramática reforzó a todo su elenco para poder dar vida a esta nueva producción. Fichó a Daniel Muñoz y a Mariana Loyola, trasladó a Jorge Zabaleta y a Simon Pesutic desde el horario nocturno al vespertino y mantuvo a figuras como Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.

Si antes Mega había lanzado unas breves cápsulas de la teleserie, ahora se estrenó el primer spot oficial, y que tiene al personaje de Daniel Muñoz como gran protagonista. En el video se muestra a Erick Ferrada, el villano principal de Si yo fuera rico, quien buscará robarle el millonario premio que ganaron tres particulares figuras.

En el spot, Erick relata las historias de los ganadores del premio más grande entregado por Loto. El primero de ellos es Miguel Zunino (Gonzalo Valenzuela), quien le roba el auto a Pascuala (María Gracia Omegna) y justo encuentra el boleto ganador: “Imagina que eres un oportunista, por decirlo de manera elegante. Un ladrón de poca monta que tuvo la cueva de robarse un auto en cuyo interior había unos de los tres cartones ganadores”, partió relatando el personaje de Muñoz.

“Imagina que te ganas el premio, pero no tienes la edad suficiente para cobrarlo. Eres una pobre y triste huerfanita que vive con su madrastra, estás sola. ¿A quién confiarle los millones? ¿Qué pasa si aparece un príncipe azul que te ayuda a cobrarlo?”, continuó Ferrada con la historia de Matilde (Fernanda Martínez), quien es conquistada por el sobrino de Erick, Dante (Simón Pesutic) para lograr quedarse con parte del millonario botín.

Y finalmente, muestran la historia del rol de Jorge Zabaleta: “Qué pasa si eres el que todos conocemos. El típico chileno que sueña con ganarse un premio millonario y mandar a la cresta al jefe. Ese es Nelson Peña, que se ve con plata de un día para otro y quiere cumplir todos sus sueños. Comprarse un equipo de fútbol, a quién se le ocurriría”.

El spot termina con Daniel Muñoz diciendo: “Si estos tres pelmazos se reparten los 6 mil millones, yo quiero mi parte”, y con Dante (Simon Pesutic) exclamando: “Y yo la mía”.

Este fue el primer adelanto más en profundidad de lo que será Si yo fuera rico, que aún no tiene fecha de estreno, pero que de seguro será en unas semanas más, cuando termine Tranquilo Papá.