¿Que harías si pasas por un Automac y en la ventana de atención no ves a nadie? Las posibilidades son muchas, sin embargo, una mujer de Maryland, Estados Unidos, escogió la peor de todas, ¿y lo más terrible? fue grabada.

La antisocial, al darse cuenta que no había ningún vendedor, decidió sacar un poco de bebida, asomándose de a poco dentro del local a través de la ventanilla para concretar el robo. Pero no se detuvo ahí.

A la mujer no le importó nada e ingresó completamente al lugar y comenzó a robar comida, productos de la estantería y dinero en efectivo que se encontraba en el local, todo esto mientras era grabada por la cámara de seguridad.

Para lograr llevarse todo, en el video se ve que es un acompañante quien recibe la caja con los productos robados para luego huir del lugar, según consignó el medio británico Daily Mail.

No obstante, este no se trató de un robo breve, ya que como se puede ver en el registro de vigilancia, la delincuente llegó a las 01:01 am y se fue con la ‘Cajita Feliz’ a las 01:38 am, es decir, estuvo más de media hora en el lugar.

Pero uno de los detalles más insólitos de este robo fue que la mujer, luego de darse cuenta que habían cámaras de seguridad, decidió ‘taparse’ el rostro, sin embargo, sólo cubrió la parte posterior de la cabeza.

Finalmente, la policía de la ciudad aún busca a esta mujer y pide información para localizarla, ofreciendo 500 dólares de recompensa, es decir, más de $300 mil, según informó el medio estadounidense ABC.

A continuación te dejamos el video de la cámara de seguridad de este insólito robo.