Una de las últimas creaciones de Morandé con Compañía que ha tenido gran recepción en el público ha sido la Sonora de Rehabilitarse y su tema Mami te gusta poco, canción que es furor en redes sociales. De hecho, ha gustado tanto que ya circulan algunas parodias del videoclip.

En el contexto del Día del Funcionario Público de la Municipalidad de Caldera, en donde los trabajadores armaron dos alianzas para poder realizar competencias, crearon una prueba que consistía en recrear un videoclip de alguna canción conocida.

Fue por esto que tanto la alianza negra como amarilla sacaron a relucir sus mejores talentos para poder ganar los puntos de esta prueba, que finalmente ganó la amarilla.

Según lo informado por el portal SoyCopiapó, este grupo de trabajadores realizó un sketch parodiando al nuevo grupo de Morandé y su exitoso tema.

Al igual que en el videoclip original, los funcionarios públicos de Caldera imitaron al Chico Julio y a Lady Devonette, los personajes de ‘Toto’ Acuña y Belén Mora, y al resto de los miembros de la Sonora de Rehabilitarse. De hecho, las localidades y escenas son prácticamente las mismas que se utilizaron en el video original.

Este sketch se ha viralizado rápidamente en redes sociales y ya suma más de 7 mil reproducciones en YouTube. En lo que respecta al concurso de las alianzas, este clip le ganó al equipo negro que se inspiró en Romeo Santos para la competencia, que no le alcanzó para superar a los dobles del grupo de Morandé con Compañía.

De todas formas, fue la alianza negra la que se impuso en la celebración del Día del Funcionario Público de la Municipalidad de Caldera, por lo que los amarillos tendrán al menos la satisfacción de haber creado un videoclip que es furor en redes sociales.