A menudo los periodista que salen a terreno a realizar despachos para algún programa de televisión, se ven enfrentados a diversas situaciones que a veces escapan de su control o no saben cómo manejar.

En este contexto, los enlaces en vivo son mucho más riesgosos puesto que dificultan nuestra capacidad de reacción, y es por eso que los chascarros de reporteros son bastante populares en Internet.

Eso fue precisamente lo que vivió la periodista Clara Hostalet, de Televisión Española, quien se encontraba despachando para un noticiario desde el evento Héroes Comic Con, en Madrid, y entre la euforia de los asistentes, vivió un buen susto.

Y es que mientras despachaba, Hostalet enumeraba algunas de las atracciones y actividades que se están llevando a cabo en esa convención, recorriendo parte del recinto, y al final de su camino se pilló con una ‘incómoda’ sorpresa.

Esto porque cuando se ubicó adelante de una jaula, en la que estaba encerrado un ‘zombie’, éste no encontró nada mejor que lanzarle un fuerte grito a la reportera haciéndole pasar un gran susto.

Revisa el momento a continuación.