Muchas cosas pueden salir mal en una transmisión televisiva que va en vivo y en directo. Y actualmente, gracias a Internet, podemos gozar fácilmente de divertidos chascarros que ocurren alrededor del mundo.

Y es justamente un peculiar chascarro que se ha tomado las redes sociales en el que figura una periodista de la BBC cuando realizaba un despacho para el matinal de la televisión nacional británica, BBC Breakfast.

Se trata de Emma Vardy, una periodista que cubre la sección de política y que el pasado viernes se encontraba en el Palacio de Westminster (Londres) en un despacho en vivo hablando sobre el Brexit cuando de pronto comenzaron a escucharse de fondo los gemidos de una mujer.

Sin embargo, esto no fue un descuido del equipo del programa, sino que una insólita broma realizada por un grupo de amigos, quienes llegaron en un furgón hasta la locación de la transmisión para reproducir con un potente parlante los sonidos sexuales.

El video fue compartido a través de la cuenta de Youtube Trollstation — canal donde publican diversos registros humorísticos y bromas virales— y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, según informó el medio británico Metro.

A pesar de este particular impasse, la periodista logró salir triunfante del despacho. No obstante, al finalizar, se puede ver en el registro de los jóvenes que Vardy gesticulaba con sus brazos preguntándose de dónde provenía el ruido.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Finalmente, Emma Vardy demostró ser toda una profesional y además tener buen sentido del humor, puesto que al día siguiente comentó este insólito episodio a través de su cuenta de Twitter. “Esta mañana fue un poco más (ajám) silenciosa”, escribió.

A continuación te dejamos este divertido registro del grupo de amigos realizando esta insólita broma a la BBC.