Videos
Publicado por Solange Garrido | 12 noviembre, 2017 a las 19:12
Visitas:
EN MATINAL
Gino Costa | Instagram
Cosas que pasan en vivo: el fail de Gino Costa mientras promocionaba nocturna de TVN

Durante toda la semana el matinal de TVN, Muy Buenos Días, promocionó el estreno de su nueva teleserie nocturna, Dime quién fue, la que fue programada para este domingo 12 de noviembre.

Además de invitar a los actores principales al estudio, como Francisco Reyes, Antonia Santa María o Mayte Rodríguez, el programa conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy también realizó móviles desde la capital para comunicar esta información.

Uno de los que salió a la calle fue el carismático notero Gino Costa, quien se instaló con su micrófono en un semáforo para invitar a los conductores a ver el debut de la producción… pero en esta tarea vivió un tremendo fail.

Resulta que el periodista estaba entregando volantes cuando se acercó a un automóvil que ¡estaba estacionado y sin ocupantes! Cuando se dio cuenta, sonó un gran “cuec” desde el estudio, donde estallaron las risas.

Costa también se rió de este momento y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde escribió: “¡FAIL! Cuando repartes volantes de la nueva teleserie nocturna #DimeQuienFue y pasa lo que no tiene que pasar”.

Su publicación generó carcajadas. Revísalo a continuación:

¡¡ FAIL !! Cuando repartes volantes de la nueva teleserie nocturna #DimeQuienFue y pasa lo que no tiene que pasar #Fail @tvn @muybuenosdiastvn

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa) el

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5