Halloween dejó de ser un evento netamente celebrado en Estados Unidos, traspasando fronteras e incluso, convirtiéndose en un fenómeno que disfrutan tanto niños como adultos, gracias a la elaboración de divertidos disfraces, ya sea para pedir dulces o simplemente pasarla bien durante la noche.

Pero hay quienes van más allá de un simple traje de bruja o disfraz de pirata o zombie. Tal como lo hizo un ciudadano de Tracy, California (Estados Unidos), cuya casa se convirtió en la atracción principal de su vencindario, al llenarla de adornos y destellos.

Se trata de la propiedad de Tom BetGeorge, quien decidió darle luminosidad a la festividad, junto al ritmo de This is Halloween, canción de la película de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad.

Según la información compartida por Soy Chile, la llamativa, iluminada y siniestra residencia fue pensada en enero por el hombre dueño de una empresa de iluminación, quien la preparó como un regalo para sus vecinos.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

La comunidad y la ciudad me apoyan mucho y me alegro de poder ofrecer esto como un evento gratis, divertido y local“, aseguró el norteamericano, que ya había realizado producciones similares pero sólo para navidad.

Para la elaboración de esta sorpresa BetGeorge utilizó en un 99% luminaria LED, por lo que la cuenta de la luz no superó los 100 dólares al mes (alrededor de 60 mil pesos chilenos), según consignó el portal de noticias ABC News.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Además invitó a cualquier persona a poder disfrutar presencialmente del espectáculo en su casa, situación por la que espera recaudar donaciones y así conseguir dinero para una organización local que trabaja con familias sin hogar.

Mientras tanto (quienes están más lejos) pueden disfrutar de la terrorífica casa de Tom gracias al siguiente video:

¿Qué te pareció?