Día a día aparecen nuevos virales que tienen distintos protagonistas, en esta ocasión una pequeña niña cautivó en redes sociales por la tierna canción que le dedicó a su perrito.

Fue Lauren Malone de Connecticut, Estados Unidos, la que compartió en su cuenta de Facebook el conmovedor momento. Todo ocurrió luego de que Oakley llegara a la familia Malone, y es que Katie, su hija, no ha tratado a su perro como una mascota, sino más bien como a un bebé.

Según consignó BioBioChile, este can llegó al hogar de los Malone tras ser adoptado desde una fundación que le busca familias a labradores abandonados.

“Esto es por qué deberías adoptar un perro rescatado. O dos. O tres, o cuatro. Nosotros adoptamos a Oakley esta semana de nuestro refugio favorito Americanlabrescue.com” , escribió Lauren en su red social, acompañado de un video donde aparece su hija con Oakley en los brazos y cantándole una canción de cuna.

En las imágenes es posible ver al cachorro totalmente relajado, de hecho, se toma el tiempo de acomodarse en los brazos de su pequeña dueña. Este video ha emocionado a todos en redes sociales, por lo que rápidamente se ha viralizado. Hoy la publicación ya suma más de 20 millones de reproducciones y ya ha sido compartida en casi 400 mil oportunidades.

Lo más increíble de esto, es que el viral se ha vuelto tan popular que comenzó a generar ingresos en Facebook. Lauren alcanzó a recaudar 3.280 dólares (más de 2 millones de pesos), dinero que fue donado en su totalidad para la fundación American Lab Rescue, lugar desde donde fue adoptado Oakley.

Te dejamos el tierno video que tiene a esta niña y su pequeño labrador de protagonistas.