Videos

2017-10-26T09:59:53-03:00 26 octubre, 2017, a las 09:59Publicado por: Pablo Cabeza

Exchico Yingo y su descontrolada reacción al escuchar a Bruno Mars cantar una versión suya

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Hace algunos días el cantante estadounidense Bruno Mars se presentó en el concierto ‘Somos una voz’, a beneficio de las víctimas de los huracanes en Puerto Rico, y sorprendió por una curiosa interpretación de uno de sus más grandes éxitos.

y es que el artista interpretó, en medio de su presentación, parte del tema Just the way you are, en español, pero lo más curioso es que la versión que escogió fue la del exchico Yingo Dani Ride.

Lee También...

El espectacular ‘Epic Video’ de los Power Peralta que incluye a más de 500 bailarines

Ir al artículo

Cabe señalar que esta versión fue subida a YouTube por el cantante chileno en 2015, y recientemente fue él mismo quien compartió otro video donde se pueden apreciar sus reacciones al enterarse de que su ídolo utilizó su cover.

En el clip, Dani explica que una amiga le pidió que viera un video de Bruno Mars cantando, pero sin darle mayores detalles, por lo que apenas se dio cuenta de que el estadounidense estaba cantando en español, se sorprende y comienza a tiritar, para luego terminar llorando.

Captura | YouTube

Captura | YouTube

Y es que de acuerdo a Daniel, Mars es uno de su artistas favoritos, y jamás esperó que esto ocurriera, sobre todo a dos años de haber creado esa versión. “No sé qué decir, estoy demasiado emocionado… Pero estoy muy contento, muy contento de verdad”, explicó en el clip, agregando que le traía muchos recuerdos porque era algo que hizo cuando chico y cuando comenzó a ser ‘youtuber’.

Revisa a continuación el video de su impagable reacción y la versión completa en español.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5