Cerca de 5 mil personas disfrutaron del espectáculo que ofreció el Orfeón Nacional de Carabineros en la localidad de Longaví, el pasado viernes. Todo esto en el marco de la gira por la Región del Maule, que visitó ciudades como Villa Alegre, San Javier y Linares.

Sin embargo, quien se robó toda la atención del concierto fue la cabo segundo Natalia Espinosa, quien deslumbró a los asistentes del evento con su increíble interpretación.

Con el tema Amárrame de la cantante nacional Mon Laferte, la cabo Espinosa se ganó todos los aplausos del público. Sin embargo, no cantó sola, ya que estuvo acompañada del suboficial Luis Poblete, quien interpretó las estrofas del colombiano Juanes.

Espinosa, apodada cariñosamente por sus compañeros como ‘Mon Laverde’, es pianista y profesora de Educación Musical. Ella es una de las dos cantantes que integran la banda, tal y como señala el sitio BioBioChile.

La sargento segundo Lidia Correa es la otra vocalista del Orfeón, quien hace algunos meses se lució cantando el tema Tu Falta de Querer en un centro comercial.

Cabe destacar, que este tipo de espectáculos forman parte de la política de acercamiento con la ciudadanía y vinculación con el medio que impulsa la institución de Carabineros.

Tanto ha sido su éxito, que ya confirmaron su participación en la Teletón 2017 y en los conciertos de Navidad que ofrecerá la Presidencia en diciembre.

Revisa la versión de Amárrame interpretada por la cabo segunda Espinosa a continuación: