La nueva teleserie nocturna de TVN se acerca a su estreno. La noche de este jueves, TVN lanzó el segundo spot de Dime quién fue donde puede apreciarse el tono de suspenso de la trama, y el gran elenco que compone esta nueva ficción.

Laura (Antonia Santa María) creció creyendo que su madre se había suicidado. Se fue de Chile y estudió cocina en Europa. 20 años después Adriana (Claudia di Girólamo) la contacta para revelarle que aquello realmente fue un asesinato, insistieéndole que necesita investigar la verdad pues ella no lo recuerda todo porque sufre de Alzheimer.

Saber la verdad y descubrir quién es el asesino la traerá de vuelta a Chile para trabajar como ayudante de cocina en el mismo hotel donde su madre se desempeñaba como mucama.

Se trata de un lugar lleno de secretos y a cargo de Agustina (Amparo Noguera), una mujer sin escrúpulos. Todos quienes trabajan en este hotel tienen cosas que ocultar y, en la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar o no venganza, en especial cuando descubra que entre los sospechosos está Manuel (Francisco Reyes), de quien se enamoró profundamente al llegar al hotel, y quien es, además el ex marido de Adriana, su aliada en la investigación.

En el Hotel Santuario hay quienes quieren borrar para siempre el pasado, ya que removiendo los recuerdos aparecerán nuevos secretos con información que nadie quiere regresar al presente. Y también, habrá quienes quieran ayudar a Laura a descubrir la verdad y desenmascarar todo lo que han querido que permanezca oculto.

Dime quién fue es una coproducción entre TVN y Bowen/DDRío, es escrita por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés. Tiene en la producción ejecutiva por TVN a Vania Portilla y es dirigida por Germán Barriga.

En el elenco además destacan Eyal Meyer, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Alejandro Trejo, Fernando Kliche, Paulina Urrutia, Francisco Gormaz, Pepi Velasco, Catalina González, Sebastián Layseca, Emilia Noguera, Roberto Vander y Claudio Castellón.