Hace algunos días la página de Facebook Paranormal Life, que tiene más de un millón de seguidores, compartió un inquietante video en el que supuestamente se puede apreciar un hecho sobrenatural.

El clip que ya se ha hecho viral muestra a un hombre conversando por celular en la vía pública, y en cuestión de segundos es arrastrado por una fuerza sobrenatural inexplicable.

La misma página compartió varios videos similares y explicaron que este en particular fue un registro tomado en 2015, pero recién lo publicaron y se ha vuelto sumamente popular. La organización de investigadores que está detrás de este Facebook, aseguran no encontrar respuesta a esta situación, aunque lo que está claro es el susto que provoca.

En el video se observa a un sujeto saliendo a la calle y hablando por celular, luego se ubica en medio de un charco con agua y segundos después es arrastrado sin explicación aparente. Un poco antes otro sujeto sale a la calle y aunque intentó ayudarlo, no lo logró y solo huyó aterrorizado.

Cabe señalar que el individuo arrastrado intenta resistirse pero no lo consigue y la fuerza es tal que termina desapareciendo del lente de la cámara.

Todo ocurre tan rápido que en antes que el otro sujeto pudiera escapar y volver a ingresar al lugar de donde salió, la víctima apareció desde los aires como si fuese sido lanzado.

Cabe señalar que la publicación registra más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios, y aunque no se ha comprobado la veracidad de los hechos, pues puede que esté arreglado con efectos especiales, lo cierto es que más de alguno se ha llevado un tremendo susto.

A continuación te dejamos con el inquietante registro.