Este viernes se vivió la esperada batalla de baile entre dos populares corpóreos. El Dr. Simi, ícono de la cadena de farmacias homónimas, y Gastón, el ‘rostro’ de las campañas del Ministerio de Energía.

La cita tuvo lugar pasado las 13:00 horas en el Parque Bustamante, en medio de varios jóvenes asistentes que también participaron de algunos concursos organizados por la entidad gubernamental.

No obstante, lo más esperado era el duelo de baile entre estas figuras, esto porque ambos protagonizaron divertidos videos difundidos en redes sociales, para calentar los ánimos previo a la competencia.

Finalmente, el momento de la verdad llegó y varios fueron los cibernautas que se manifestaron bajo hashtags como #TeamSimi o #TeamGastón. Ambos personajes se lucieron con sus pasos más atrevidos al ritmo del reguetón, y luego de varios segundos hicieron decidir al público presente.

En primera instancia se declaró como ganador al Dr. Simi, sin embargo, más tarde se declaró un empate y ambos se llevaron una medalla de honor.

Revisa a continuación la hilarante presentación: