Aún se mantiene el dolor de la eliminación de ‘La Roja’ del próximo mundial de Rusia 2018, tras la derrota por 3 a 0 frente a Brasil, el resultado que dejó sin opciones de clasificar a la selección.

En el sexto lugar de la tabla de posiciones quedó ‘La Roja’, sin opción de ir de forma directa al mundial, ni tampoco al repechaje. Por este lamentable resultado, no se demoraron en aparecer diferentes memes y bromas en redes sociales dedicadas a los jugadores.

En esta ocasión, se comenzó a viralizar un video donde aparecen los rostros de Gary Medel, Eduardo Vargas, Arturo Vidal y Claudio Bravo en una escena de la clásica película Titanic.

Las imágenes muestran el hundimiento del barco parodiando lo que le ocurrió a la selección chilena, que pese a haber luchado todo este tiempo, terminó fuera del Mundial de Rusia 2018, o sea, hundido, igual que el transatlántico.

La divertida parodia fue creada por el portal de humor uruguayo Somos Culpables, que quiso bromear con el drama que hoy vive ‘La Roja’.

En el video, que ya cuenta con más de 20 mil reproducciones, se escucha el relato de Alberto Jesús López y las críticas de Felipe Bianchi, sumado a la frase: “Están todos muertos, señor”. Terminando con una imagen del barco llamado ‘Chile’ hundiéndose y con un Arturo Vidal jugando al rol de Jack (Leonardo DiCaprio), ahogándose en el mar.

Una tragicómica situación, que si bien juega con los sentimientos de todos los chilenos, nos saca una sonrisa en medio de todo la tristeza por la eliminación de Chile del próximo mundial de Rusia 2018.