Este martes un sismo de 7,1 grados más de 200 muertos en México, entre ellos 35 niños que se encontraban en una escuela, justo antes de que se derrumbara.

Debido a esto, quienes pudieron presenciar el terremoto, no dudaron en sacar sus cámaras para captar el minuto a minuto del devastador movimiento telúrico y así compartir las impactantes imágenes de lo ocurrido en diversos sectores de México.

Uno de los videos que se ha viralizado por redes sociales tiene como protagonista a una señora que se encontraba en un local comercial ubicado en la plaza Angelópolis en la ciudad de Puebla.

Las imágenes muestran cómo las cámaras de seguridad captaron la evacuación de los compradores de este mall en pleno terremoto. En el video es posible ver a un joven que comienza a ver el techo del lugar y que huye, tras darse cuenta que los ventanales habían comenzado a caerse.

Pese a esto, lo más impactante, es que una señora que también se encontraba en el lugar, casi es aplastada por los vidrios de gran tamaño que se caían del edificio. Luego de escapar, fue posible ver cómo un enorme ventanal se desplomó en medio de la plaza y en el mismo lugar donde había estado segundos antes esta mujer.

“Increíble video. Una señora se mueve dos segundos antes de que un cristal cayera sobre ella en la plaza Angelópolis y salva su vida”, fue el mensaje escrito en la cuenta @e_consulta en Twitter, acompañado por el increíble registro de esta señora que evita en el momento justo un terrible accidente.

Te dejamos el impactante video de esta mujer en este centro comercial en pleno terremoto en México.