Annemarie Theron es una madre oriunda de Namibia, cuyas dudas la hicieron instalar una cámara oculta en su casa para así espiar a su niñera.

La mujer llegó un día a su casa y encontró moretones en el cuello, hombros y pies de su hija Laila, de apenas nueve meses de edad, lo que la hizo dudar de inmediato de la niñera que cuidaba a la menor de edad.

Al momento de revisar las imágenes, Annemarie quedó impactada tras comprobar que sus sospechas eran ciertas. En ellas se puede apreciar a la niñera maltratando a la bebé y lanzándola violentamente a su cuna.

En conversación con el medio local Netwerk24, consignada por el medio inglés Metro.co.uk, la madre señaló que fue muy impactante. “Fui incapaz de dormir, comer o beber durante varios después que vi el video. Es difícil imaginar cuánto tiempo ha estado pasando esto“, indicó.

Tras enterarse de lo sucedido, Annemarie y su marido, Johan, llamaron de inmediato a la policía y la niñera fue arrestada, enfrentando cargos por abuso infantil, agresión e intento de asesinato. Asimismo, se le negó la libertad bajo fianza y permanecerá en prisión preventiva hasta octubre.

A través de una publicación de Facebook, Annemarie compartió su dolor y preocupación por lo sucedido. Además, se disculpó con su hija y agradeció a sus amigos y familiares por el apoyo. “Mi preciosa bebé Laila Danae, queremos que sepas que te amamos sin cesar y estamos muy arrepentidos por todo lo que has vivido. Damos gracias al Señor por su protección y fidelidad, porque sigues viva y sigues siendo un brillante rayo de luz para muchas personas“, señaló.