La televisión en vivo puede provocar que se muestren en pantalla divertidos errores que son imposibles de evitar. Así le ocurrió al conductor de noticias de la cadena de la BBC, Tom Donkin.

El animador estaba preparado para dar un informe del paso del huracán Irma por justo después de volver de comerciales, el problema fue que luego de iniciar las transmisiones, Tom no tenía idea cuál cámara los estaba enfocando.

Una primer imagen mostraba a Tom, al parecer, en una buena posición frente a una cámara, pero una confusa instrucción hizo que corriera hasta otro sector del estudio.

Por algunos segundos se podía escuchar de fondo “hola” y “bienvenidos”, pero sin nadie en frente. Luego nuevamente Donkin apareció en la transmisión, pero con una confusa mirada, mostrando lo incómodo y perdido que estaba.

Finalmente, luego de darle nuevamente la bienvenida a la audiencia, el animador logró por fin iniciar con el reporte del paso del poderoso huracán por Estados Unidos.

En redes sociales, rápidamente se dieron cuenta de este hecho, por lo que el video se volvió viral, sumando miles de retuits y ‘Me Gusta’. Por esta misma razón, Tom aprovechó de comentar la divertida situación que vivió frente a la cámara: “Una perfecta tormenta de errores en cámara. Estas cosas pasan en la televisión en vivo. Nunca tuve tanta atención, aunque la atención sea extraña”.

Te dejamos el divertido momento que protagonizó este conductor de la BBC en plena transmisión.