Una mujer puso a prueba a su marido en un programa web, para ver si era capaz de seducir a una joven mujer, quien se hizo pasar por escolar, sin embargo, las cosas se salieron de control cuando él se dio cuenta de la trampa.

El programa que es transmitido por YouTube, a través del canal To Catch a Cheater (Atrapar a un infiel), mostró al sujeto conversando con una actriz que se caracterizó como una adolescente de 16 años.

Su esposa, en tanto, estaba siguiendo todos su pasos con la producción del programa, detrás de cámaras. Fue en uno de esos momentos que la mujer se llevó la fea sorpresa de que pese a la corta edad de la joven, su marido igualmente anotó su número de teléfono.

YouTube
YouTube

Cabe señalar que aunque en un comienzo estaba un tanto reticente, finalmente lo hizo igual ante los reiteradas invitaciones de la joven para ‘pasar un buen rato’. Eso sí, le dijo que podían salir como amigos.

Luego de esto, ambos se abrazaron para despedirse, pero cuando la actriz se alejó, vino lo peor: el sujeto se dio cuenta del micrófono que llevaba.

La ‘víctima’ rápidamente salió tras ella y ella se apresuró a entrar el automóvil para evitarlo. Acto seguido, el sujeto comenzó a golpear las ventanas del vehículo y luego corrió tras él.

Una vez que el encargado del programa le preguntó sobre las imágenes a la esposa, estaba evidentemente molesta y sorprendida e incluso se preguntó qué habría hecho su marido si no hubiese visto el micrófono. Luego agregó que estaba molesta, que sentía que estaba viviendo con un extraño y que su relación se había acabado.

No obstante, el portal inglés Metro.co.uk, señaló que desde la producción del espacio, señalaron que la pareja continúa con su relación y están asistiendo a terapia matrimonial en California, Estados Unidos.