Un conocido youtuber y amante de los gatos, conocido como CatPusic se propuso demostrar a través de un video en su canal que los gatos no son tan indiferentes como el mundo cree y que en realidad pueden desarrollar una gran conexión con sus dueños.

Y es que si hablamos de reencuentros cargados de emotividad, internet está lleno de emotivos videos de perros que llenan de caricias a sus amos, tras una larga ausencia. Pero, ¿han visto alguna vez alguno que tengo de protagonista a un gato?

Podemos recodar el viral de la “respuesta” de un gato que se reúne con su dueño a seis meses de su partida. Una humorada orquestada por humanos, que se volvió famosa en 2013 cuando se compartió en Youtube.

Sin embargo, CatPusic quien tiene más de 100 mil seguidores en su canal dedicado a su mascota, derribó todos los prejuicios y demostró que su pequeño felino es capaz de notar su ausencia y recibirlo con cariño, al igual como lo haría un can.

El video titulado como El jubiloso gato que se reúne con su amo que fue compartido hace ocho meses, cuenta con más de 1 millón de reproducciones. El clip de dos minutos y medio, retrata como vivió el gato la separación de 20 días de su amo, y como su reacción al recibirlo esta lejos de ser indiferente.

El animal tímidamente salta sobre el regazo de su dueño para continuar acariciando su cara y refregando su nariz contra la boca de su amo.