¿Quien dijo que sólo los hombres piden matrimonio? Al parecer el romanticismo no es una cuestión de género. Así lo dejó demostrado en un video que se volvió viral, un mujer que en plena calle del centro de Santiago, tuvo la brillante idea de pedirle a su pareja que se casara con ella. Lamentablemente, la propuesta no tuvo la respuesta que esperaba.

La exagerada proposición de la mujer fue registrada por la usuaria de Facebook, Stela Maris quien sin dudarlo subió el insólito momento que vivió una pareja en la vía publica a vista y paciencia de todos los transeúntes.

“¡¿Te quieres casar conmigo?!, preguntó insistentemente una joven sentada en la vereda a su pololo, con un anillo en las manos. Así comienza el clip de minuto y medio, que a la fecha ha sido reproducido casi un millón de veces y compartido en más de 20 mil oportunidades.

“Sí mi amor, párese de ahí”, le respondió el hombre avergonzado, quien intentaba inútilmente pasar desapercibido. Pero no fue suficiente para la enamorada joven, quien esperaba algo más de efusividad de su pareja, por lo que quiso dejarle aún más claro su amor gritando a viva voz cuánto lo amaba: “¡Te amo!, ¡te elegí a ti!”, le gritó.

El hombre, quien aún no entendía mucho la situación, se limitaba a responder que sí, mientras intentaba recolectar las cosas de su polola que estaban tiradas en el suelo, pero ella no quiso dar su brazo a torcer y le pidió: “¡ya, ahora dímelo bonito!”.

Captura/ Facebook
Captura/ Facebook

Finalmente el hombre no toleró más la situación y se retiro rápidamente del lugar, dejando a la decepcionada mujer en el suelo y sola. En el registro se ve a una de las espectadoras de la escena acercarse a la protagonista, para cerciorarse de que se encontraba bien, mientras los transeúntes le comentaban a viva voz que su pareja no valía la pena.

Por su parte Stela Maris, la autora del incómodo video, comentó en sus redes sociales que la mujer no se encontraba de lo mejor, y que momentos más tarde se acercó a ella para pedirle dinero con el fin de comprar alcohol.