A diario nos encontramos con nuevos virales gracias a la plataforma YouTube, o redes sociales como Twitter o Facebook, subidos por usuarios que buscan la fama o simplemente hacer reír. Así lo hizo Trinidad Riveros, una joven que sueña con ser cantante y que se ha hecho conocida como la “Princesa Alba”.

La muchacha de 21 años, “saltó a la fama” recientemente gracias a las redes sociales tras protagonizar un video con el estadio Monumental de fondo y donde luce provocativas vestimentas.

La primera canción de la hincha de Colo Colo fue producida por Gianluca, un pionero en Chile en Trap, género musical de la categoría del Rap que se caracteriza por un sonido más agresivo.

La estudiante de Publicidad ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube gracias a su primer single My Only One, dirigido por Francisca Miles, el que ha alcanzado más notoriedad gracias a las reacciones de los usuarios de Twitter que criticaron la performance y la producción del video.

“Antes las princesas usaban coronas, ahora usan la camiseta del Colo”, señala la descripción del video, en el que se le ve con un ceñido vestido negro, con un notorio escote, fumando un cigarro. En las imágenes se le ve acompañada de coristas, quienes alzan una bandera de Colo Colo en dependencias del estadio de Macul, mientras la canción reza “Nos casamos en el Monumental, quiero una boda tradicional”.

¿Qué te pareció el vídeo?¿Será que la veremos nuevamente?