¿Conoces a alguien que no se haya sumado a la moda de Despacito?, pues nosotros no, porque cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo siempre alguien nos sorprende.

Donald Trump presidente de Estados Unidos, también ha cantado el éxito del año aunque no voluntariamente…

El marroquí de 25 años, Zakaria Chaouch, más conocido como Maestro Ziikos, suma más de medio millón de visitas en la plataforma YouTube gracias al espectacular video-montaje en el que el mandatario canta el éxito colaborativo de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El joven que vive en Rabat, en Marruecos, comentó en entrevista con el diario El País, que fue una tarea titánica, ya que editó casi 50 videos de Trump, por la dificultad de encontrar fonemas en inglés que se asemejen más al español.

El marroquí también comentó en entrevista con el mismo medio, que su principal motivación fue hacer una locura: “Quise hacer algo loco, que Donald Trump cantara en español y todos sabemos que jamás hablaría español”. Conociendo su poco agrado por el pueblo latino, no era fácil imaginarse al magnate coreando el hit.


Otros miembros de la familia Trump que no se han quedado atrás son sus propios nietos, que se muestran felices disfrutando de la misma canción en una publicación de su madre Ivanka Trump,en su cuenta de Instagram.

Nothing better than a post work dance party!

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

La compañía discográfica Universal Music Latin Entertaiment, recientemente anunció la coronación de la canción con más reproducciones en la historia de Internet.


¿Qué te pareció el video?