Videos
Publicado por Nelson Valenzuela | 16 julio, 2017 a las 16:15
Visitas:
POLÉMICA
Rodrigo Sanez | Agencia Uno
Se filtra pelea entre Franco El Gorila Y Bryant Myers durante festival en Santiago

En conflicto se encuentra el mundo del reguetón, en particular luego de un altercado que se generó en el Movistar Arena entre Franco El Gorila y Bryant Myers.

El hecho sucedió el 9 de julio mientras se celebraba el “Trap Festival” y, aunque prometió ser una jornada memorable de música, se desclasificó un video que muestra una dura polémica entre dos artistas del género.

En el clip se aprecian los dichos de un muy molesto Franco El Gorila, que increpa a Bryant Myers, diciéndole: “¡Ahora di que Franco El Gorila te dio un bofetón, cabrón! ¡Pa’ que hagas historia, cabrón!”, se escucha en el clip.

La discordia entre ambos se habría generado debido a las amistades de El Gorila, en particular por que el grandulón apoyó a Pusho (rival de Myers) en una “tiraera” (temas para agredir a un artista rival). También su cercanía con Anonimus fueron llave esencial en el encuentro que finalizó con un palmetazo de uno hacia otro.

Fue así como Myers recibió el impacto de la mano de Franco en su rostro, luego que el primero se sintiera ofendido tras un saludo negado. “Yo soy hombre y si no quiero saludar a alguien, no lo saludo, eso lo puedo entender, pero lo que él hizo fue faltarme el respeto”, detalló el intérprete de éxitos como “Nobody like You” y “Salvaje y violento”, según información compartida por La Cuarta.

Puedes revisar el polémico video a continuación:

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5