Videos
Publicado por Nelson Valenzuela | 11 julio, 2017 a las 15:23
Visitas:
TORTOLITOS
Cristóbal Escobar | Agencia Uno
¡Incluyó mariachis! Emotiva pedida de mano de carabinero a su compañera se vuelve viral

Un romántico momento se vivió en la Primera Comisaría de Iquique, luego que uno de sus efectivos policiales decidiera pedir la mano de una carabinera, sorprendiendo a todos al interior del recinto.

La emotiva situación ocurrió cuando el cabo primero del OS9 Tarapacá, Gonzalo González Bravo, decidió colocarle el broche dorado a la relación de dos años que mantiene con su ahora futura esposa, Katherine Celis Bolados.

Los tortolitos se conocieron tras realizar juntos un turno en la Primera Comisaría y, desde entonces, no pudieron separarse más, dando inicio a un pololeo cuyos primeros pasos fueron en la playa Los Verdes, según confesó el enamorado cabo a Soy Iquique.

González finalmente decidió dar el gran paso cuando su novia iniciaba uno de sus turnos matutinos de fin de semana, sorprendiéndola a media mañana vestido de Carabinero pero acompañado por un grupo de mariachis. “Me quise vestir así porque nos conocimos así”, sinceró al portal noticioso el efectivo del OS9.

De todas maneras palabras de amor no le faltaron para referirse a la persona con la que está dispuesto a pasar sus futuros años. “En todo este tiempo que ha pasado me he encontrado con una persona maravillosa y por eso estoy haciendo esto, porque te amo y quiero estar contigo toda mi vida”, le dedicó a su prometida.

El matrimonio se hará efectivo dentro de este mes, primero por el civil y luego en una Iglesia de San Fernando.

Revive el momento exacto de este episodio a través del siguiente video compartido por Soy Chile en Facebook:

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5