Un emocionante video ha dado la vuelta al mundo por lo conmovedor que resulta el momento en que un joven le confiesa a su madre que es gay.

Se trata de Matthew, quien optó por grabar el instante en que decide contarle a su progenitora su verdadera orientación sexual.

En la grabación, ella comienza preguntándole si se trata de algo del colegio o si es algo malo o bueno, ante lo cual él responde negativamente. Sin embargo, cuando le consulta si se trata de algo de su personalidad, el chico contesta con un “no sé”.

Al ver lo nervioso que se encontraba su hijo y ya dilucidando de qué se trataba, ella le dice que nada de lo que le diga va a hacer que deje de quererlo. Luego siguió insistiendo para que le dijera qué era lo que pasaba.

Tras algunos minutos, ella revela que probablemente ya sabe de qué se trata, por lo que él le insiste en que adivine. La madre se niega a hacerlo porque prefiere que sea él quien le cuente la verdad de la situación. Mientras él continuaba negando con la cabeza.

Finalmente ella le pregunta si se trata de algo de chicas y chicos, a lo que Matthew afirmó. “¿Eres gay?”, le consultó, a lo que él respondió afirmativamente con la cabeza.

Inmediatamente la madre lo abraza para consolar su llanto y le dice que está bien y que ella ya lo sabía. Además le dice que no pida perdón. “No lo sientas. Yo te quiero por encima de todo, ¿sabes? Solo quiero que seas feliz“, indicó la madre.

A pesar de que el video data del 2015, fue el pasado domingo cuando comenzó a circular en redes sociales, ya que fue compartido por un usuario de Twitter.

A continuación te mostramos el registro. ¿Qué te parece la reacción de la madre?