En la televisión española se vivió un curioso momento, luego de que una periodista decidiera alejarse repentinamente de la cámara que la grababa en pleno despacho para el noticiero central.

La protagonista de la historia fue Mar Chércholes, reportera de la cadena de la televisión española TVE, quien tenía la misión de entregarle información a la audiencia respecto al sistema frontal que afectaría a Madrid.

Luego de que la conductora del noticiero le diera el pase para entregar su reporte, Chércholes inició su despacho con mucha dificultad. Segundo a segundo se empezó a notar que mientras más hablaba, más se le enredaban las palabras.

Luego simplemente no pudo continuar hablando, por lo que decidió huir del lugar. De fondo se podía escuchar cómo Mar se lamentaba por lo sucedido: “No, lo siento. Lo he hecho mal, lo siento”.

En ningún momento desde el estudio le entregaron apoyo a su colega, y sólo atinaron a ofrecer “disculpas por lo ocurrido”.

La que sí habló de la situación fue la misma periodista, quien ocupó su cuenta oficial de Twitter para recordar el incómodo momento y además para agradecerle a todos quienes la apoyaron.

El video rápidamente comenzó a viralizarse por la bochornosa situación, de hecho ya suma miles de reproducciones en Internet.