Desde su paso por el Festival de Viña el 2008, Stefan Kramer ha sabido reinventarse y cada cierto tiempo sorprende a sus fanáticos con nuevos e interesantes personajes.

Y este domingo no fue al excepción, puesto que el comediante tenía preparado un divertido regalo para el Día del Padre. Se trata de su nueva imitación, esta vez del senador de Renovación Nacional y precandidato a la presidencia, Manuel José Ossandón.

Lee también: El criticado comentario de Daniela Aránguiz contra Alexis Sánchez en ‘Maldita Moda’

A través de su canal de Youtube, en el cual tiene más de 225 mil suscriptores, Stefan Kramer realizó una hilarante parodia al senador, quien está participando de una entrevista en la cual le preguntan: “¿Qué pasa el día domingo?”.

Stefan Kramer | Youtube
Stefan Kramer | Youtube

Parece ser una pregunta sencilla, sin embargo, ‘Manuel Nosé’ no logra encontrar una respuesta y se lo ve muy incómodo y nervioso con la situación.

“El día domingo…porque hoy día Chile… ¿No cierto?, a ver”, “el matrimonio es entre un hombre y una mujer”, “es el día de Dios, día de descanso”, “difícil pregunta, no sé”, fueron sólo algunas de sus divertidas respuestas.

La divertida parodia de Stefan Kramer, la cual suma más de 72 mil reproducciones, se enmarca en la vergonzosa situación que vivió Manuel José Ossandón en una entrevista en el programa Tolerancia Cero, en la cual reconoció que no estaba al tanto del Acuerdo de París, a pesar que lo había votado en el Parlamento.

Revisa a continuación la divertida parodia de Stefan Kramer a Manuel Ossandón