Hace algunas semanas, el video de The JackaL, un grupo humorístico de tres amigos italianos, se volvió viral tras burlarse de la pegajosa canción de Luis Fonsi y el reguetonero Dadyy Yankee, Despacito.

A tanto llegó el éxito de su video que fue el mismo Luis Fonsi quien lo compartió en su cuenta de Instagram. Pero fue este viernes cuando el puertorriqueño fue un paso más allá y se encontró cara a cara con los simpáticos italianos para protagonizar un nuevo viral.

Lee también: Cibernautas critican sin piedad foto de Cecilia Pérez con evidente retoque digital

The Jackal| Youtube
The Jackal| Youtube

En el nuevo video de The JackaL, los tres amigos están en el auto y comienza a sonar Despacito. Inmediatamente, los italianos empiezan a criticar la canción. “Nos metimos en un gran apuro grabando ese video porque ahora la escucho mucho más”, explica uno de ellos.

“¿Sabes lo que me pone nervioso? El hecho de que la gente ahora me reconoce por la calle y me pide que cante Despacito, alegó el conductor del vehículo, según consigna el Huffington Post.

Sin embargo, una vez que deciden apagar la radio escuchan que alguien está cantando la canción en el auto de al lado, y es nada más ni nada menos que Luis Fonsi.

Finalmente, los tres amigos se quedan petrificados con la presencia del cantante. “Los italianos”, comenta el puertorriqueño, a lo que ellos responden: “¡Enrique Iglesias!” El video arrasó en las redes sociales y ya cuenta con más de 1.500.000 visitas en Youtube.

Revisa a continuación el divertido video de The JackaL