Videos
Publicado por Javier Arriagada | 19 mayo, 2017 a las 14:18
Visitas:
ABUSIVA
Instagram
Video de una joven limpiando su auto con un cachorro causa indignación en redes
URL Corta: //bit.ly/2rA0D6v

El video en Instagram de una joven millonaria usando a su cachorro de pocos meses para limpiar su auto, ha causado miles de reacciones de indignación en redes sociales.

Se trata de un lujoso auto modelo Maserati MC 12, cuyo valor asciende a más de un millón de euros. La mujer fue catalogada de abusiva y desconsiderada.

Lee también: Mujer graba momento en que vecina le dispara a su perro en condominio de Chicureo

En el clip se puede ver cómo al animal es acostado de espalda y mira hacia su dueña. Posteriormente la mujer lo mueve lentamente a través del capó con movimientos circulares.

En la descripción del video, la mujer señala: “La única manera de lavar la icónica # MaseratiMC12 de 6,0 litros es garantizar un pulido adecuado” con piel 100% natural del perrito”.

Según informó el diario británico The Sun, la joven cuya identidad todavía es desconocida, señaló que el perrito no había sufrido ningún tipo de daño, a pesar del descabellado uso que se le dio. “Al cachorro no resultó herido en este video”, señaló en los comentarios.

Algunas de las reacciones que dejó este clip, hacen referencia a que el “perrito se ve en mal estado y no le gusta estar en esa posición”. Además, destacaron que “se aprovechan de su inocencia” y que solo una persona con “mente de basura” puede hacer esto con su mascota.

Revisa el video a continuación:

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5