El video que verás a continuación muestra el horroroso momento en que una sensual sesión fotográfica bajo el agua se transformó en una sangrienta escena digna de película de terror.

La modelo y actriz de películas para adultos Molly Cavalli aceptó el desafío y se atrevió a sumergirse bajo el agua y meterse a una jaula para tiburones sólo con un diminuto traje de baño, para nadar cerca de las salvajes bestias marinas.

Lee también: ¿Milagro? Fieles de iglesia mexicana aseguran que figura de Cristo movió su cabeza en misa

Shark diving for @camsoda today. Wish me luck.

Una publicación compartida de Molly Cavalli (@iammollyxoxo) el

Sin embargo, pocos segundos después de iniciado el experimento, todo se transformó en una pesadilla cuando un tiburón hizo caso omiso de los barrotes y mordió el tobillo de la escultural joven.

Horrorizada, Molly gritó de miedo y dolor mientras los hombres la subían rápidamente a la superficie y para llevarla de vuelta al bote. Ahí vieron su pierna ensangrentada.

Advertencia: El video puede herir la sensibilidad de algunas personas:

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

Afortunadamente, la reacción del equipo permitió que la situación no terminara en tragedia, aunque Molly necesitó veinte puntos para curar la profunda herida.

“Gracias por los buenos deseos, muchachos. Estoy totalmente bien. No es tan malo como parece. Me estoy curando rápidamente. Y a pesar de todo fue una experiencia alucinante”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram durante su recuperación.

De acuerdo información a recopilada por el medio inglés Daily Star, se suponía que la sesión de Cavalli serviría como publicidad para CamSoda, que construyó un dispositivo que permite transmitir video en vivo bajo el agua desde cualquier punto del planeta.

Por otra parte, algunos especialistas han comentado el video en redes sociales, la mayoría criticando el diseño de la jaula de tiburones, que evidentemente falló al momento de proteger a Molly.

La empresa a cargo de la grabación, por su parte, ofreció disculpas y explicó qué fue lo que realmente ocurrió.

“No lo hubiéramos hecho de saber que era un peligro para Molly. Nuestra intención era que se zambullera rápidamente y transmitiera en vivo mientras los tiburones limón pasaban cerca de la jaula. Investigamos y este tipo de tiburón es predominantemente dócil y relativamente inofensivo. Durante la transmisión, un tiburón se acercó a la jaula y ella se puso nerviosa. Nadó hacia la superficie mientras el animal se aproximaba. Su pie se elevó por encima de la red protectora y el tiburón atacó“, comentó el vicepresidente de CamSoda, Darren Press.