A cuatro años del estreno de Frozen, aún es posible encontrar divertidas imitaciones del gran éxito de Disney.

El último viral de las redes sociales junta a dos bebés viendo Frozen, con una imitación a la perfección de la escena del principio de la película donde aparecen Anna y Elsa jugando cuando eran niñas.

Lee también: Radical giro a la historia: revelan cuál era la trama original de la exitosa ‘Frozen’

A través de su cuenta de Facebook, Colleen Jordan, la madre de las bebés, compartió el momento en que sus hijas replicaban la escena del clásico de Disney.

Copiando exactamente todos los movimientos de la película, las pequeñas sorprendieron en las redes sociales. Mientras escuchaban los textos del largometraje de Disney, la madre grabó cada segundo del tierno episodio para luego lanzar el video junto al mensaje: “Actuando su escena favorita de Frozen”.

Rápidamente se hizo viral y alcanzó las 45 millones de visitas y más de 360 mil comentarios, donde recalcaban lo increíble de la escena de las pequeñas de tan sólo un año.

Maddie y Scarlett se lucieron con su imitación de Anna y Elsa, y ante la popularidad del viral, Colleen comentó al portal Independent.ie: “Estoy feliz de poder hacer sonreír a la gente con el video. Encontramos comentarios muy bonitos y eso significa mucho para mí”.

Te dejamos el tierno momento de las hermanas.