Sin lugar a dudas, una de las películas más escalofriantes del cine de terror es la recordada “IT: El Payaso Asesino”, la cual nos dejó a todos con pesadillas… hasta el día de hoy.

El filme, estrenado en 1990 en la televisión norteamericana, está inspirado en la novela homónima del connotado escritor Stephen King, y cuenta la historia de It, más conocido como “Pennywise, el Payaso”, quien representa una fuerza malévola que aterroriza a un pueblo del estado norteamericano de Maine.

Lee también: Polémica en redes sociales por las axilas de la ‘Mujer Maravilla’ en avance de la película

A más de 26 años de su debut, el director argentino Andrés Muschietti (“Mamá”) estrenará el remake de la cinta, que llegará a los cines el 8 de septiembre de 2017.

Éste contaría con dos partes, ambas protagonizadas por el actor Bill Skarsgård (de la serie de Netflix ‘Hemlock Grove’) en el papel del temido payaso.

A 6 meses de su estreno, la distribuidora Warner Bros. Pictures estrenó el primer avance de la cinta, el que dejó a varios cibernautas con el alma en un hilo.

En el adelanto se puede ver la ambientación de la película y algunos de sus personajes, principalmente niños, los cuales se horrorizan al descubrir la presencia de la “cosa” en sus barrios.

A continuación, te dejamos con el video del remake de ‘It’ compartido en YouTube… ¿Eres capaz de verlo?