Publicado por Cristopher Schmidlin | 23 marzo, 2017 a las 11:10
Visitas:
Captura | Youtube | Seryig
Video capturó terrorífico momento en que leona intentó atacar a turistas en parque safari
URL Corta: //bit.ly/2mUfm8E

Un momento de verdadero terror vivieron los visitantes del zoológico Star Biopark, en Nueva León, México, cuando una de las leonas del recinto intentó saltar la zanja de seguridad de su reducto para atacarlos.

Los atemorizados turistas captaron el hecho con sus celulares y uno de esos videos se volvió viral.

Lee también: Practicante de medicina fue despedida tras compartir foto con pierna amputada de paciente

En el registro se ve cómo la aparentemente molesta bestia ‘acechó’ a las personas que iban a bordo del vehículo y se puso en posición de ataque. A pesar de que la distancia que separaba a los animales de los visitantes era amplia, el miedo se apoderó de ellos y los gritos no se hicieron esperar.

Luego de algunos segundos y de manera inesperada, la leona, llamada Elsa, se inclinó hace adelante y trató de saltar la inmensa zanja de seguridad, provocando nuevos gritos de terror mientras caía al ‘vacío’.

Cuando el vehículo superó la curva, se vio cómo la leona intentó subir a pesar de sus lesiones.

Elsa fue examinada luego por los veterinarios del parque safari, que señaló, en un comunicado, que la leona no sufrió ningún daño severo a largo plazo como resultado del salto y la consecuente caída, consignó Mirror.

Las autoridades del recinto indicaron además que no anticiparon un intento de ataque como este y agregaron que la bestia fue sacada de la zanja tan pronto como fue posible y seguro hacerlo.

Revisa el terrorífico momento a continuación.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5